domingo, febrero 18, 2007

Las felicitaciones de los profesores

Entre ellos, muchos nos felicitan por nuestra participación en el Congreso de Jóvenes lectores del 27. Y aunque sus artículos y comentarios hayan llegado a mi blog, en realidad casi todos van destinados a los alumnos, auténticos protagonistas de este Proyecto de trabajo.
Mi tarea ha consistido en coordinar, orientar y sugerir las actividades que se han realizado tanto en el blog como en el wiki. Es más, incluso en muchas ocasiones, han sido los propios alumnos los que me han enseñado cómo organizar los materiales, cómo usar una determinada herramienta o cómo distribuir los trabajos.
Así pues, me parece justo que las felicitaciones recibidas lleguen a sus destinatarios. Aquí dejo una recopilación con sus respectivos enlaces:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque ya os las ha transmitido Angus, os dejo mis felicitaciones directamente en vuestro blog. Espero que hayáis disfrutado tanto realizando el trabajo como con el premio.
Un saludo desde Sevilla.

Angus dijo...

Elisa, como los alumnos están muy atareados estudiando un examen de Física y Química, te contesto yo:
-les he enviado decenas de correos
-les he reñido
-les he animado
-los he explotado
-les he subido la nota
-se la he bajado
-se han ayudado
-no se han quejado
-les he invitado a una pizza
-me han enseñado
-...
Hemos disfrutado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que el enlace de Angus se ha adelantado a mis felicitaciones, pero da igual. FELICIDADES por el premio y, sobre todo, ENHORABUENA por vuestro trabajo y por lo que habéis aprendido y lo que seguro que habéis disfrutado haciéndolo : tanto el blog como el wiki son estupendos. Da gusto ver lo que habéis sido capaces de hacer. Como profe, me anima mucho que haya por ahí alumnos como vosotros. Les voy a enseñar vuestro trabajo a mis alumnos de 3º de la E.S.O. y de 2º de Bachillerato, para que vean; y tomo nota de la receta de vuestra profe para aprender a movilizar tan bien a un grupo de alumnos.
Que disfrutéis mucho del merecidísimo premio. Saludos desde Coslada (Madrid).

Angus dijo...

Querida Ana:
Gracias por tu felicitación en nombre de mis alumnos y en el mío.
Los méritos no son sólo nuestros.
Como ya sabes, Felipe, Carmen y tú estáis presentes en mis clases como autores de los libros de texto que utilizamos. Sin vuestras propuestas, nada de esto hubiera sido posible.
Un abrazo.

Dani dijo...

Gracias a todas por vuestro comentario. Después de tres duros meses de trabajo, nuestro esfuerzo se ha visto recompensado. ¡Felicidades a mis compañeros que van a asistir al congreso!

PD: El exámen de Física salió de lujo :DD.

Vicent dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
El dia que nos comunicó Angus la noticia nos alegramos todos muchisimo ya que como dijo Dani han sido tres meses de duro trabajo.

Mis felicidades tambien a mis compañeros que acudiran al congreso y estoy segurisimo de que lo haran muy bien.

Alexander dijo...

Gracias por las felicitaciones. Estamos muy contentos de que vayan nuestros compañeros al concreso para representar nuestro trabajo, en el que tanto hemos disfrutrado.


Judith, Irene y Alexander.

Anónimo dijo...

Yo deseo sumarme a las felicitaciones por vuestro trabajo. Mi enhorabuena a Angus por esta experiencia.

Un saludo desde Málaga.