miércoles, enero 17, 2007

¡La Generación 07 vuelve a la carga!

Antes de nada, os deseamos un feliz año nuevo (como dicen, más vale tarde que nunca).

Hemos tenido un mes de parón por culpa de varios eventos, y durante todo ese tiempo no hemos actualizado el blog en absoluto.

El primer motivo ha sido, como la mayoría de alumnos de nuestro curso, los exámenes de primera evaluación. Hemos tenido que cumplir con nuestras tareas, y estuvimos toda la época de mediados de diciembre estudiando como locos para sacar buenas notas en los exámenes (que, por cierto, no han salido nada mal :D).

El segundo motivo, como prácticamente todos los españoles (y no tan españoles), las vacaciones de navidad. Después del duro trabajo, viene el descanso. ¡Y menudo descanso! Casi un mes de reposo para poner de nuevo las neuronas al 100%.

Por último, la semana del 7 al 13 de enero, muchos de los alumnos de clase nos fuimos de viaje, con el instituto, a Port Ainé, en los Pirineos Catalanes, a practicar ski y snowboard. Por suerte, volvimos todos (casi :P) enteros; aunque el viaje prácticamente paralizó las clases de todo el instituto.

Ahora que ya estamos todos de nuevo, la Generación 07 vuelve a la carga con los diferentes trabajos que la profe nos mande y que, como siempre, publicaremos en este blog.

No hay comentarios: