miércoles, diciembre 06, 2006

Para compartir

De entre todas las posibilidades que nos ofrece Internet -acceso a la información, la comunicación, la colaboración, etc.-, hay una que, en mi opinión, destaca sobre las demás; la de compartir.
Bloggers, periodistas, escritores, estudiantes y profesores, entre otros, comparten opiniones, trabajos, creaciones... También nosotros perseguimos ese propósito a través de Al pie de la letra.
Hace unos meses, un grupo de profesores de Secundaria, elaboró una presentación multimedia sobre un poema de Luis Cernuda, autor bien conocido por nosotros. Su trabajo fue puesto a disposición de todos. Aquí tenemos el enlace a la recreación del poema "Quisiera estar solo en el sur".

Por otra parte, también la profesora Gabriela Zayas, en su blog de aula, Leonardo en castellano, nos ofrece una presentación sobre algunos de los dibujos originales de Federico García Lorca, otro de los grandes poetas del 27.

Seguro que después de ver estos trabajos, nos gusta un poco más la poesía. Y, no sé, quizá nos guste, también, un poco más Intenet.

1 comentario:

Dani dijo...

¡Las fotos son preciosisimas! Un buen trabajo, la verdad, y muy original :).