lunes, noviembre 13, 2006

Sobre el Congreso "Jóvenes lectores del 27"

Hola a todos, quiero exponer mi punto de vista sobre el Congreso de Jóvenes Lectores que se realizará en Málaga.

Por una parte, me parece que es una buena idea, ya que es una manera nueva de aprender más interesante y más llevadera ya que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Por otra, implica un trabajo que tenemos que realizar toda la clase conjuntamente con motivación y ganas, y de eso no falta nada.

Creo que la única pega que puede haber es la de que sólo 2 alumnos pueden ir, cosa en la que estamos de acuerdo porque no se puede hacer nada al respecto, y esos alumnos tienen que estar bien preparados para poder presentar como se merece el trabajo realizado por la clase, además de la responsabilidad que implica el tener que trabajar duro, esforzarse y quedar bien delante de personas muy preparadas como alumnos mayores, profesores, académicos.
Saludos

6 comentarios:

Nicopo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicopo dijo...

Me gusta mucho la idea, y si solo van a ir dos alumnos pues se eligen a los mejor preparados, les ayudamos, y apoyamos, se les prepara entre todos y que vayan con los mejor de todos, ¡así que a por todas!

Saludos.

Dani dijo...

A mi también me ha parecido un proyecto interesante, donde todos estamos aprendiendo nuevas cosas sobre los autores de la generación del 27; pero esto no queda aquí, lo más importante de todo es que estamos mejorando nuestra forma de trabajar, mediante el blog y estos sistemas de Internet, a enfocar el trabajo de otra manera: aprender divirtiéndonos, colaborando y trabajando toda la clase como si fuéramos una sola persona.

Es un proyecto bonito, y espero que salga adelante con la ayuda de todos.

¡Saludos!

Alba dijo...

Si, es una idea muy interesante, pero hay que trabajar duro y estar preparados, aunque después solamente vayan al congreso dos personas.
Creo que con el blog e Internet aprendemos de una forma más amena, por eso nos llama la atención, porque es diferente.
Espero que entre todos podamos realizar este proyecto, que nos servirá a todos, no solamente a los que puedan realizar el viaje hasta Málaga para asistir al Congreso de Jóvenes lectores de la Generación del 27

Vicent dijo...

Poco tengo que decir ya que coincido con la opinión de mis compañeros, me parece un tarabajo interesante desde el punto de vista académico porque se nos ofrece una interesante oportunidad de aprender más cosas acerca de los autores del 27 y, además, de una manera más divertida y variada.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que es un proyecto que nos motiva, y el trabajar con internet nos parece más interesante, ya que es algo diferente a lo que se suele hacer en clase. Espero que todo salga bien, y aunque sean solo dos personas las que vayan a Málaga me gustaría que todos salgamos beneficiados de este proyecto.