lunes, noviembre 20, 2006

Mapa de la ruta literaria

Ya que este blog está dedicado a un proyecto de rutas literarias, hemos decidido crear este mapa interactivo, en el que señalamos los lugares que esperamos visitar, y que están relacionados con los poetas de la generación del 27 y sus obras, también incluimos datos sobre ellos y la relación con el proyecto.
Esperamos que os guste…


Tagzania: generacion07

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué trabajo tan bonito el que estáis haciendo! Soy una profe de Lengua y me he quedado impresionada con vuestro blog; me da un poco de envidia vuestra profesora por tener una clase tan entusiasta y tan trabajadora y por haber sabido animaros en este proyecto. Seguiremos vuestro trabajo desde Coslada (Madrid) con mucho interés. ¡Ánimo y a disfrutar con el viaje!

Elisa dijo...

Vais a venir a Sevilla, supongo que vuestro programa estará apretadísimo, pero aquí estoy si necesitas algo o nos da tiempo a tomar unas cañas. O incluso si podemos compartir alguna actividad con vosotros.

Angus dijo...

Si vamos a Sevilla es que nos han concedido el Proyecto "rutas literarias".
Aunque sólo puede ir un grupo de estudiantes de la Comunidad Valenciana, había que intentarlo; de ahí, la idea de abrir el blog.
Los alumnos merecerían ese viaje y su profesora, esas cañas.

Elisa dijo...

No sé si lo conseguiréis, lo que está claro es que con el trabajo que estáis haciendo, os lo merecéis. Aquí os esperamos. Y si queréis algo que os podamos conseguir desde aquí, no tenéis más que pedirlo.

Vicent dijo...

Gracias por vuestro apoyo, nosotros también esperamos poder realizar ese viaje.

johanna dijo...

Gracias Ana y Elisa, nos estamos esforzando mucho para poder llevar a cabo ese viaje por las rutas literarias. Esperamos que nos lo concedan ya que la clase está haciendo un magnífico trabajo y la profesora nos está apoyando haciendo un gran trabajo para que podamos aprender más y de una manera más amena para nosotros ya que esto del Internet nos fascina a todos, ese viaje nos lo merecemos toda la clase y sobretodo nuestra profe! Saludos.

Dani dijo...

Muchísimas gracias por estos comentarios de ánimo y apoyo :). Nosotros estaremos aquí, al pié del cañón, para intentar conseguir el viaje a Sevilla: seguro que será un recorrido cultural preciosísimo. Y lo más importante de todo... ¡bienvenidas! :D